Hemos preparado una pequeña infografía con datos relevantes sobre este trastorno, cómo y a quién afecta. Al conocer las cifras podemos tomar conciencia, aprender a identificar los síntomas del síndrome de Diógenes y cómo podemos mantener el cerebro joven a través del ejercicio.
Es importante saber que si conocemos a alguien que sufra de Síndrome de Diógenes debemos ofrecer ayuda para que empiecen un tratamiento psicológico lo antes posible. Además, en caso de que sea un problema sanitario para el vecindario se deberá alertar al Ayuntamiento que en algunos casos ofrece servicios de ayuda para estos casos y por último, contratar un servicio de limpiezas Diógenes para poder rehabilitar la vivienda y que cuando la persona se recupere pueda regresar a vivir ahí sin problema.
En Limpiezas Diógenes tenemos experiencia restaurando viviendas con casos de Síndrome de Diógenes y estamos para ayudarte, de tal forma que tu solo debas preocuparte e acompañar a tu ser querido en su proceso de recuperación. Solicita online tu presupuesto de limpiezas Diógenes y te contactaremos enseguida. Los comentarios están cerrados.
|
¿Qué buscas? :)Categorías
Todo
|