Cuando los animales entran en juego hablamos de un Síndrome de Noé. Los expertos lo consideran como una variante del Síndrome de Diógenes. En este, como sabemos, se acumulan objetos y basura sin control alguno mientras en el Síndrome de Noé se recogen animales hasta tal punto que la vivienda se convierte en un auténtico refugio para todos los animales que el afectado se encuentra con las consecuencias que eso conlleva a nivel de suciedad, basura e higiene en casa. Es una enfermedad mental que necesita de un tratamiento mientras se necesitará un vaciado y una limpieza a fondo de la casa.
El enfermo acumulará tal número de animales en casa que será imposible atenderlos por lo que la condición de estos y del propio afectado será de una insalubridad máxima. El afectado por Noé acumula en su hogar por sistema un número desmesurado de animales (normalmente de compañía) sin ser para nada consciente del daño que les ocasiona y que se ocasiona a sí mismo y a su vida. El enfermo cree estar cuidando de los animales cuando realmente los somete a una tortura y a un nivel de vida netamente inferior al que tenían antes de ser hacinados en la vivienda.
La enfermedad lleva al afectado a aislarse. Su única compañía son sus animales y la basura acumulada. Es un problema serio que debe abordarse con celeridad pues se pueden contraer numerosas enfermedades e infecciones fruto del grado de contaminación de la vivienda.
Además, la enfermedad y todo lo que la rodea suele afectar muy negativamente a la convivencia del afectado con sus vecinos, los cuales se verán perjudicados por la patología indirectamente, en forma de malos olores, parásitos etc. El propio edificio puede verse perjudicado en casos extremos, ya que la mezcla entre basura y excrementos animales es altamente corrosiva. Es por eso que si tiene algún familiar o conocido con una sintomatología parecida ponga todos los medios necesarios lo antes posible para que reciba el tratamiento adecuado y para que se proceda lo antes posible con el vaciado y la limpieza a fondo de la vivienda. En Limpiezas Express, trabajamoslimpiezas de casas extremadamente sucias con todas las garantías. Si estás ayudado a algún afectado por el Síndrome de Diógenes o por el Síndrome de Noé, contacte con Limpiezas Express y contrate una limpieza a fondo de la vivienda. Tras la limpieza las vasa volverá a ser habitable. Pide presupuesto para la limpieza a fondo de la vivienda aquí. Los comentarios están cerrados.
|
¿Qué buscas? :)Categorías
Todo
|