Desde que explotó la burbuja inmobiliaria y comenzó la crisis en nuestro país, en el mercado inmobiliario no es que haya precisamente falta de pisos. Por eso en este contexto se hace mucho más difícil el poder poner una casa a la venta o el alquiler de una vivienda, situación agravada si en ella hemos tenido a un conocido o familiar con Síndrome de Diógenes.
Se nos plantea entonces la problemática de cómo volver a recuperarla y hacerla habitable ya que no es nada sencillo...hasta que pasa por nuestras manos. Aquí te mostramos una serie de fotos para que veas cómo es el antes y después de nuestro trabajo. Te sorprenderá el ver cómo ese nido de acumulación de basura en el que se había convertido vuelve a ser un hogar confortable. Y ya de paso si quieres rematar la jugada y darle una manita de pintura también puedes contar con nosotros ;)
Si te encuentras en esta situación o algún familiar vive en estas condiciones, no dudes en contactar con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso.
Los comentarios están cerrados.
|
¿Qué buscas? :)Categorías
Todo
|